¿Qué estás escuchando? ¿Me dejas oírla? Me gusta…
La música y la moda siempre han ido de la mano. Grandes grupos y artistas como ABBA, Queen y Elvis han inspirado no sólo con su música sino también con sus atuendos y su forma de llevarlos. Plataformas imposibles, pantalones hiper ceñidos y hombreras descomunales pasaron por nuestras vidas en un momento u otro.
Nosotras en nuestra modesta existencia nos imaginábamos con esos outfits mientras escuchábamos sus letras que hablan de libertad, amor y empoderamiento, sintiéndonos por un momento en otro mundo. Recordando esto me doy cuenta de una cosa, la música y la moda son parte de nuestra identidad, una expresión de nuestra propia persona que, aunque seamos influenciados por estos artistas, lo hacemos nuestro y por un momento en nuestro breve paso por el mundo nos sentimos como ellos.
En la actualidad, por nuestra tienda pasan grandes estrellas, personas que buscan algo especial con lo que sentirse ellas mismas. Señoras que compran ropa para sus hijos, pero de paso se compran un anillo de fantasía, un chico que se atreve a ponerse la chaqueta más colorida de la tienda o un caballero que entra pensando que no hay ropa para él y acaba encontrando “su camisa”. Esa prenda por pequeña que sea nos hace sentir nosotros mismos. Con la música pasa igual, la canción que te hace sonreír, gritar o incluso llorar. Esa es la buena, sin importar nada más.
Por esto mis humanos y yo estamos tan felices de trabajar en nuestra pequeña tienda vintage, rodeados de ropa única, colorida y original, escuchando buena música y sobre todo viendo entrar por la puerta grandes estrellas.
Gracias por formar parte de esto.
Os quiere,
La gata Breva
