
¿Valientes?
Corren tiempos de incertidumbre, dudas e inseguridades. Tantos años pensando en que el futuro sería mejor y resulta que ahora no queremos que llegue. Nos han quitado muchas ilusiones, miramos al frente con recelo y pensando: más vale bueno conocido que… Por eso cuando decidimos emprender en nuestro pequeño proyecto la palabra que más oímos fue: valientes. No sé si somos valientes o no, el caso es que nos lanzamos a este mundo sabiendo o haciéndonos la idea de las consecuencias.
Mucho sacrificio, tanto personal como profesional, noches sin pegar ojo, reuniones, burocracia y un sinfín de trámites que de alguna forma estaban empañando algo, algo muy bonito. En varias ocasiones hemos pensado “En qué marrón nos hemos metido”, nos hemos cuestionado si valemos o no para esto. Pero cuando me paro a pensar en todo lo que hemos vivido en este último año. La ilusión de empezar un proyecto nuevo, los momentos y sobre todo lo que nos hemos reído de nosotros mismos ¡La hemos cagado mucho! ¡MUCHO! Pero como siempre decimos, de todo se aprende, y tiramos para delante. Somos una pequeña familia vintage que tira del carro incluso cuando alguien falla, ahí está el otro para apoyarlo, y en eso sí que no tenemos dudas de que somos muy buenos.
No sabemos si estaremos 2, 3 o infinitos años más, pero lo que sí sabemos es que el tiempo que estemos seguiremos esforzándonos, apoyándonos, respetando y sobre todo teniendo mucha paciencia. Disfrutaremos de los buenos momentos y afrontaremos los malos, entonces si esto significa ser valiente, bueno pues sí, somos valientes.
Os quiere,
La gata Breva